ContactoLlamar
NombreEmpresa_o_SitioWeb

Entorno Comunitario

Volver

Medición y Evaluación de Ruido Comunitario según D.S.38/11

Cuantificación de los niveles de inmisión en las comunidades circundantes a instalaciones industriales, de acuerdo a las metodologías de medición y evaluación del D.S.38/11 y en concordancia con la Resolución Exenta N° 693/2015 que aprueba el contenido y formatos de las fichas técnicas para los informes del procedimiento general de determinación del nivel de presión sonora corregido.

Monitoreos ambientales de ruido y vibración para Planes de Seguimiento según RCA

Ejecución de Planes de Seguimiento Ambiental de ruido y vibraciones, que permitan cumplir con lo establecido en las Resoluciones de Calificación Ambiental respectivas, de acuerdo con lo exigido en la Resolución Exenta N°223/2015 que dicta instrucciones generales sobre: elaboración del plan de seguimiento de variables ambientales, los informes de seguimiento ambiental y la remisión de información al sistema electrónico de seguimiento ambiental.

Certificación de cumplimiento de normativa ambiental

Acreditación del cumplimiento de la normativa legal vigente para la emisión de ruido de fuentes fijas que son exigible a las empresas. dBA Ingeniería actúa como ente certificador.

Monitoreos de ruido para construcción y operación de proyectos viales

Diseño y ejecución de Programas de Monitoreo de Ruido y Vibraciones (continuos y discretos) que permitan cumplir con lo establecido en las Resoluciones de Calificación Ambiental respectivas a proyectos viales, tanto en su etapa de construcción como en su etapa de operación.

Contáctenos

Desarrollado por